El Rayet BM tuvo que conformarse con un solo punto en Bolaños

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
SEGUNDA DIVISIÓN
El Rayet BM Guadalajara de Segunda trabajó toda la semana sobre la idea de que la victoria lograda ante el Deportivo Retamar debía ser un acicate para seguir en la buena línea de intensidad y trabajo.
La salida del equipo de Óscar Ruiz en Bolaños fue francamente arrolladora. Una defensa muy activa imposibilitaba el lanzamiento local y una efectividad muy alta en el ataque dejaba en el minuto siete de partido un ilusionante 2-6 para los alcarreños. Sin embargo, la defensa perdió intensidad y el ataque comenzó a atascarse más aún cuando desde el minuto 10 el alcarreño Óscar Ruiz sufría una defensa mixta. Pese a todo el equipo seguía funcionando y manteniendo una renta en el marcador de tres goles aunque la igualdad fue la tónica hasta el descanso al que se llegó con 13-15 para el Rayet BM.
La arenga del descanso trató de recuperar la intensidad del inicio de partido y aunque no se llegó, si se fue capaz de mantener la ventaja hasta el minuto 50 de partido. Los últimos 10 minutos fueron los que los locales utilizaron para tratar de darle la vuelta al
electrónico, y en ello ayudó la falta de concentración de la defensa, donde no se aprendía del juego con el pivote que practicaban los locales, y se cometieron varias exclusiones infantiles que comprometieron el resultado final.
En definitiva (29-29), reparto de puntos que deja una sensación de punto perdido en el Rayet BM. La próxima jornada recibe al Daimiel.