El Rayet consigue un empate a goles en un partido de poder a poder en Pozoblanco

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONMANO- DIVISIÓN DE HONOR B
Después de Huesca y Torrelavega, el equipo de Fernando Bolea afrontó uno de los test más serios de la temporada ante un rival que está hecho para ascender a Asobal. El partido no decepcionó y el equipo de Guadalajara logró empatar a 24 goles y sumar un valioso punto, si bien tuvo en sus manos la victoria en el último instante del partido que fue desbaratada por el portero local.
Partido vibrante e interesante en el que el Rayet Balonmano luchó y pudo ganar. En la primera parte hubo diferencias mínimas en el electrónico y al descanso los alcarreños vencían por dos tantos (11-13). También con esa renta de dos goles se llegaría a los últimos minutos (21-23) pero el equipo cordobés achuchó y empató la contienda a 24. En la última jugada del partido el tiro de Demovic fue detenido por el portero local.

En el conjunto alcarreño además de Demovic, máximo goleador de su equipo con 7 tantos, cabe destacar las actuaciones de Jorge Oliva, que realizó 19 paradas y detuvo tres 7 metros y Sergio de la Salud, que dirigió a su equipo magistralmente.