El Rayet infantil da la alegría al proclamarse campeón infantil

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Baloncesto infantil
El Rayet Guadalajara disputaba ayer la gran final de la Copa Corredor, recibiendo a partir de las 18.00 horas al Coslada madrileño en el Polideportivo San José... ¡y consiguió el triunfo! Fue de nuevo de manera agónica, en otro final de partido apretadísimo, al igual que había sucedido en la semifinal ante el Basket Azuqueca.Los morados vencieron de tan sólo dos puntos (40-38).
El Rayet Guadalajara disputaba ayer la gran final de la Copa Corredor, recibiendo a partir de las 18.00 horas al Coslada madrileño en el Polideportivo San José... ¡y consiguió el triunfo! Fue de nuevo de manera agónica, en otro final de partido apretadísimo, al igual que había sucedido en la semifinal ante el Basket Azuqueca.
Los morados vencieron de tan sólo dos puntos (40-38). Y eso que el encuentro comenzó de la mejor manera para sus intereses, con un 11-0 de parcial. Pero los visitantes reaccionaron y fueron capaces de nivelar el marcador. A los últimos segundos se llegó con ventaja de dos puntos para los alcarreños... y con balón para el Coslada. El equipo de fuera, sin embargo, no fue capaz de acertar con el tiro final.
Durante el descanso del encuentro celebrado ayer en el mismo centro deportivo entre el Rayet Guadalajara y el FEVE Oviedo tuvo lugar la entrega de premios de la competición infantil.
El técnico de los campeones, Rogelio Estévez, se encontraba muy contento tras la victoria de los chavales, de los que dijo que “se han comportado muy bien”. Les agradeció el triunfo, así como a sus compañeros de club Javi Muñoz, José Ignacio del Castillo, Juan Carlos Gómez Motiño y Roberto Bustamante, a las instituciones y a los patrocinadores, y destacó que el título le hacía “ilusión” y que era “un orgullo” para él.