El Rayet negocia con las tres piezas que quiere incorporar

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

BALONCESTO LEB BRONCE
El Rayet Guadalajara se encuentra ya en negociaciones con los tres jugadores que pretende incorporar al equipo para cerrar la plantilla de cara a la temporada que viene.
El club que preside Antonio de la Orden espera incorporar al equipo a un ‘gigante’, un pívot argentino de 2,08 metros, además de a un ala-pívot estadounidense y a un base que pueda realizar la función de escolta también norteamericano.

Sin prisas
De cualquier manera, como señala el directivo Roberto Bustamante, uno de los encargados de llevar a cabo las operaciones, el club no pretende precipitarse para cerrar los fichajes: “El mercado se está quedando bastante bien –posibilitado por las altas pretensiones de la federación española de baloncesto, que han provocado que muchos clubes no hayan podido cumplir los requisitos para inscribirse–, pero queremos ir ‘despacito’ para no equivocarnos”.
En el próximo mes el club pretende además realizar una especie de ‘casting’ para hacerse con sus derechos de formación e incorporar a jóvenes jugadores a la disciplina morada.