El Real Madrid dice que no tiene relación con el hombre que se encaramó a una grúa, pero tratará de ayudarle

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El Real Madrid hizo hoy público un comunicado en referencia al incidente ocurrido esta mañana en las obras de la Residencia de Jugadores de Valdebebas, cuando un hombre se encaramó a una grúa exigiendo el pago una supuesta deuda del club blanco.
Así el club asegura que "no mantiene absolutamente ninguna relación contractual con Carlos Mateo, persona que ha protagonizado el incidente", reivindicando que el Real Madrid le adeuda 110.020,50 euros.

"Las cantidades que reclama le son adeudadas, en todo caso, por la empresa adjudicataria de las Obras, Begar Construcciones y Contratas SA, que presentó Concurso de Acreedores el 13 de junio de 2009", añade el comunicado, refiriéndose al hecho de que fue esta empresa la que contrató los servicios de la de Calos Mateo y no directamente la entidad madridista.

Pese esto, el Real Madrid recalca que "se ha comprometido a mediar, en la medida de sus posibilidades, entre ambas partes en busca de facilitar la solución al problema en el menor tiempo posible" para el damnificado que al filo del mediodía abandonó su protesta.