23/10/2010 / 00:00
Europa Press


El Real Madrid se da un atracón de goles ante un Racing que pareció una verbena (6-1)


El Real Madrid arrolló (6-1) con facilidad en el Bernabéu al Racing de Santander en un gran partido de los blancos, donde destacó la figura de Cristiano Ronaldo, autor de cuatro tantos, que permiten al conjunto merengue seguir en lo más alto de la tabla en esta octava jornada de la Liga BBVA. Los de Mourinho se exhibieron de forma antológica ante un conjunto cántabro, cuya pobre resistencia duro sólo los diez minutos que tardó el Madrid en inaugurar su casillero por medio de Higuaín.
En la primer mitad, el Real Madrid salió al campo con la intención de noquear a su rival rápidamente. Y a los diez minutos del inicio, un gran pase largo de Di María desbarataba la adelantada defensa cántabra y permitía que Higuaín batiera por bajo a Toño en el mano a mano. Poco tardarían los merengues el volver a golpear, esta vez por medio de un motivado Cristiano Ronaldo, que en el 15 aprovechaba un buen pase de Higuaín desde la derecha para adelantarse a sus marcadores y marcar el segundo a placer. Por si quedaba alguna duda sobre la exhibición madridista, diez minutos después, ‘CR7’ volvía a perforar la portería visitante tras aprovechar un buen pase de Ozil, que también desde la derecha habilitaba al portugués para que sentenciara el choque cuando no se había llegado a la media hora. Lejos de apiadarse de su rival, el cuadro de Mourinho salió de los vestuarios con la misma voracidad de los primeros 45 minutos y en el minuto 2 del segundo acto, de nuevo Cristiano introducía el balón en las mallas racinguistas tras el pase de la muerte de un inconmensurable Di María. Ocho minutos después, el portugués ponía el cuarto tanto en su puerta particular tras convertir un claro penalti de Cisma a Di María. los locales seguían gustándose y esta vez fue Ozil el que se unía a la fiesta culminando dentro del área en el 66 una jugada personal y marcando el sexto para regocijo de la parroquia blanca. Diop hizo el de la honra para un desdibujado Racing.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5062 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019