01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Real Madrid viaja con 22 jugadores para el choque ante el Standard de Lieja


Por: EUROPA PRESS
El técnico del real Madrid, el portugués José Mourinho, ha citado a un total de 22 jugadores para el encuentro amistoso que los blancos disputarán mañana (19.00 horas/laSexta) ante el Standard de Lieja en el 'Stade de Sclessin', y en la que destaca como principal novedad la incorporación del canterano Juanan.
El mediocampista del filial viaja por primera vez junto a la delegación del primer equipo, mientras que el brasileño Marcelo también ha sido convocado después de superar la fuerte contusión en el muslo derecho que sufrió en el partido ante el Bayern de Múnich el pasado viernes.

De este modo, y con las bajas de Pepe, Kaká, Diarra y Garay por lesión, la lista definitiva para el partido estará completada por Casillas, Dudek, Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Drenthe, Juanan, Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María, Juanfran, Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5817 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021