El Reálitas no fue el mismo ante Huesca sin su pulmón, Valles

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR B
El pasado domingo el Reálitas BM no fue el mismo que otros días en el San José. Los alcarreños no estuvieron finos en ataque y también algo espesos en la circulación del balón frente al BM Huesca.
Un jugador muy importante que atesora muchos minutos en el cuadro de Fernando Bolea no pudo ayudar a su equipo en la cancha con su garra, coraje y calidad de marca de la casa e indispensable en el esquema del técnico maño. Sergio Valles no jugó contra el conjunto aragonés por una lesión en la espalda y su equipo lo notó. El lateral derecho resta importancia a su ausencia el pasado domingo. “No creo que empatáramos porque yo no estuviera. Huesca tuvo su día y nosotros no. Estuvimos fallones en ataque, espesos en la circulación y llegamos a errar cuatro penaltis. Un mal día en la faceta ofensiva. En defensa fue mejor porque dejar a Huesca en 23 goles está muy bien”, apunta el jugador del Reálitas que ayer volvía a los entrenamientos después de sufrir una distensión en la espalda mientras se ejercitaba en el gimnasio.
“Creo que podré volver contra Cangas Morrazo el domingo -a las 12.30 horas- en casa pero probaré en los entrenamientos de la semana para ir paso a paso”, destaca el madrileño.

“Siempre fuertes en casa”
“De los tres partidos que tenemos por delante para acabar la primera vuelta del campeonato deberíamos ganar dos de tres o mejor los tres. En casa no podemos fallar y siempre debemos estar fuertes. Cangas - sexto clasificado con una victoria menos que los de Guadalajara- y el líder de la categoría Pozoblanco -el próximo 14 de enero- serán rivales complicados pero se puede ganar. En Aranda, noveno con tres derrotas más que los alcarreños- también podemos sumar”, concluye el lateral del Reálitas.