El Reálitas regresa a la competición en el San José

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
El Reálitas BM regresa a la competición después de disfrutar de una merecida jornada de descanso en la que rivales directos como Pozoblanco y Bidasoa Irún supieron aprovechar el parón alcarreño para ocupar la primera y segunda posición en la tabla, respectivamente.
Los de Fernando Bolea se mantienen en la tercera plaza por lo que sólo han perdido un puesto en la clasificación con siete victorias y tres derrotas antes de afrontar el choque del próximo domingo, a las 12.30 horas en el San José, contra el BM Huesca.
Ambos equipos se conocen perfectamente de haberse enfrentado en pretemporada. Además, jugadores del Reálitas como Jorge García Lloria o Mateu Castellá han vestido la elástica oscense en temporadas anteriores.

Cuatro duros rivales
El equipo de Guadalajara que vuelve a jugar en su día y hora habitual espera aprovechar el duelo directo de la jornada entre Pozoblanco -líder- y Bidasoa Irún -segundo clasificado-. A los alcarreños les interesaría un empate para poder escalar posiciones y acercarse al liderato en División de Honor B que disfrutó hace unas jornadas.
Después de este duelo con el BM Huesca los de Bolea volverán a jugar en el San José contra el Frigoríficos Morrazo Cangas. Más tarde visitarán Aranda de Duero y cerrarán la primera vuelta del campeonato en casa ante uno de los poderosos de la categoría, Pozoblanco.