08/08/2019 / 19:01
Redacción


Imagenes

El refuezo para el lateral izquierdo se llama Iván Moreno

El Club Deportivo Guadalajara ha anunciado el fichaje de este futbolista procedente del Atlético Saguntino.


El C.D. Guadalajara y el joven jugador Iván Moreno, de Málaga, han llegado a un acuerdo para defender la elástica morada hasta final de temporada.

Procedente del Atlético Saguntino, equipo del grupo valenciano de Tercera División y que disputó el playoff de ascenso a 2ªB cayendo derrotado ante Las Rozas, que acabaría ascendiendo, es un lateral izquierdo rápido, con mucho desborde y con calidad técnica. Además, puede jugar más adelantado y actuar como interior zurdo. Con anterioridad, el jugador malagueño ha debutado en la Segunda B con el Atlético Levante, equipo en el que estuvo antes de recalar en el Atlético Saguntino.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4304 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019