El regreso del Rally TT de Guadalajara y las victorias de Balonmano y Deportivo Guadalajara en Alcarria Deportiva

11/03/2025 - 19:23 Redacción

Como todas las semanas, también repasamos los resultados de los principales equipos de la provincia. Y esta vez con el presidente del Automovil Club Alcarreño, Kike Batanero, como protagonista. Nos presenta la X edición del Rally TT de Guadalajara ‘Villa de Cifuentes’ que se celebra por tierras alcarreñas este fin de semana.

El mundo del motor, especialmente el de las cuatro ruedas, protagoniza el programa número 101 de Alcarria Deportiva. El fin de semana se celebrará una de las pruebas deportivas más importantes de la provincia, el Rally TT de Guadalajara, que cumplirá su décima edición y que regresa tras no celebrarse el año pasado. Hablamos con Kike Batanero, presidente del Alcarreño Club Automóvil, organizador del evento, para conocer mejor una prueba que se celebrará el viernes y el sábado en las cercanías a Cifuentes. 

También comentamos las victorias de Balonmano y Deportivo Guadalajara, y repasamos los resultados de los principales equipos de la provincia durante el fin de semana.