El renovado proyecto gallardo de Sergio Rubio se estrena en La Solana

19/08/2011 - 20:27 Redacción

 alt
Foto: Nueva Alcarria
Habrá huelga en Primera y en Segunda, pero no en Segunda B y Tercera. En esta última categoría, el Marchamalo espera ser una de las gratas sorpresas de la temporada. Será la nueva puesta de largo del proyecto de Sergio Rubio, que afronta en el conjunto gallardo una ilusionante segunda etapa. El madrileño tiene muchas ganas de mejorar los registros de su estreno verdillo. “Se puede mejorar. Recuerdo que aquella temporada empezamos mal, pero al final conseguimos situarnos en la octava posición. En esta segunda etapa debemos tener un buen inicio, es algo en lo que estamos haciendo hincapié. Tanto los jugadores como yo buscamos proyección y hacer las cosas bien”, destaca el técnico gallardo, que no se fija objetivos a largo plaza, sólo “ir partido a partido y acabar la temporada lo más arriba posible. Es difícil analizar a los equipos de la categoría hasta que no les ves competir”, añade Rubio.
En esta primera jornada, los gallardos reciben a un recién ascendido, el filial del Puertollano, un equipo que según Rubio atesora todas las cualidades de un filial. “Tiene una plantilla joven que intentará jugar bien al fútbol. Es un equipo nuevo que buscará asentarse en la categoría”, apunta el técnico marchamalero, que para esta primera cita en La Solana contará con tres bajas: Israel Román, Israell y el canterano Bata.
 
Apuesta ofensiva
Rubio se muestra “muy satisfecho” con la pretemporada que ha realizado su equipo. “Hemos dado la talla ante rivales poderosos y el equipo ha sabido competir. Después de esta buena pretemporada estamos deseosos de empezar la Liga”, indica el madrileño, quien no esconde la filosofía de su equipo en este segundo proyecto. “Saldremos valientes y dispuestos a hacer un juego ofensivo que cree mucho peligro al rival. Sabemos que habrá un buen ambiente en La Solana debido a las fiestas y eso también motivará a los jugadores”, concluye Rubio, esperanzado en sumar los primeros tres puntos de la temporada.
 
Y el Azuqueca debuta el domingo 
Por su parte, mañana, domingo, a partir de las 12 horas, el Azuqueca debutará en casa contra el Torrijos. El nuevo proyecto de Miguel López López espera cumplir las expectativas a pesar de la juventud de su plantilla, el fichaje de Diego Manzano ha ilusionado a la afición rojinegra. Después de muchas temporadas no se sentará Quique López en el banquillo, su lugar lo ocupa un veterano curtido en mil batallas con hambre de fútbol.