13/02/2017 / 12:53
Redacción


Imagenes

El Rítmica Esfera muestra su solidaridad con la "Asociación Caminando"

Casi 800 euros se han recaudado este domingo en Cabanillas del Campo, con destino a la "Asociación Caminando", en la exhibición de gimnasia rítmica que ha organizado la Concejalía de Deportes de Cabanillas en colaboración con el club "Rítmica Esfera".


Más de 250 espectadores han acudido a ver las evoluciones de las "esferitas", y de los tres clubes provinciales que han colaborado en el evento: Club Wad Al Hayara de Guadalajara capital, Stylo de Alovera, y Omega Alsán de Villanueva de la Torre.

Un total de 55 niñas de diferentes categorías han mostrado sobre el tapiz del Polideportivo San Blas sus progresos a estas alturas de la temporada, cuando todavía no ha comenzado el carrusel de competiciones que les esperan a partir de la primavera. La exhibición arrancó a las 11 de la mañana con el desfile inaugural, y a continuación todas las niñas, individualmente o en grupos, fueron desarrollando rutinas por espacio de dos horas.

 

Tras la exhibición, todas las niñas participantes recibieron una medalla conmemorativa, recordatoria de la jornada, tras la celebración del desfile de clausura. El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, junto a los concejales de Deportes Aitor Delgado Silvestre y Mari Carmen Martínez Moreno, y el concejal Josué Martín Barrio, fueron los encargados de entregar las perseas a las participantes.

 

La exhibición de este domingo tenía por objeto incrementar la colaboración que el municipio de Cabanillas viene prestando al proyecto social de la Asociación Caminando en los últimos meses, un proyecto de formación y ayuda a jóvenes con importantes discapacidades intelectuales y funcionales en la localidad.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5601 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022