El Rítmica Guadalajara celebra este domingo su torneo

12/03/2025 - 17:31 REDACCIÓN

El Club de Gimnasia Rítmica Guadalajara celebra este domingo, día 16, el torneo Ciudad de la Miel, torneo de carácter nacional, federado.

Será en el Palacio Multiusos a partir de las 10.00 horas y es gratuito para el público que quiera asistir. Reunirá a más de 225 deportistas, entre las 125 que participan en la competición y el centenar de alumnas del club que realizarán una exhibición. Se darán cita deportistas de distintos puntos de España, fundamentalmente de Castilla-La Macha, Castilla y Léon y la Comunidad de Madrid, que competirán tanto en categoría individual como en modalidad de conjunto. Habrá distintos niveles y categorías,  desde benjamines promesas hasta juveniles que acuden al Campeonato de España base. 

El Club Rítmica Guadalajara es el más antiguo de esta disciplina en la capital y su torneo es también veterano, cumple en esta ocasión su decimoctava edición.