El rojinegro Mario Torre, en el dique seco de dos a tres meses por su maltrecha rodilla

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
Triste y, en una palabra, “jodido” confesaba sentirse Mario Torre después de conocer el diagnóstico de su lesión de rodilla. Una vez más le volvía a jugar una mala pasada que le mantendrá lejos de los terrenos de juego de dos a tres meses. “Volveré después de Navidad”, apunta.
La mala suerte se ceba con el futbolista del Azuqueca, Mario Torre. El bravo mediapunta rojinegro estará de baja de dos a tres meses debido a una lesión de rodilla a la que tristemente se está acostumbrando. La misma dolencia que ya le impidió probar con el Villarreal después de una exitosa temporada en el Marchamalo ahora se le ha vuelto a reproducir. “En un lance del entrenamiento con Cristian se me cruzó la rótula otra vez y voy a ponerle fin a este problema operándome. En unas semanas el doctor Guijarro de la Clínica Sanz Vázquez me intervendrá para poder regresar a los terrenos de juego después de Navidad”, indica el futbolista, que reconoce estar triste por dejar a su equipo en una situación complicada. “Estamos en descenso y no voy a poder ayudarles en unos meses. La recuperación es larga pero espero volver con el equipo fuera de esos puestos. Hay potencial y lo vamos a conseguir”.
La ausencia de Mario Torre es un contratiempo más que deberá afrontar Quique López el domingo, a las 12.00 horas, contra el Albacete B. Los rojinegros se verán mermados en su faceta ofensiva hasta que regrese el futbolista de Yebra.
La lesión de Torre dará más minutos a los recién llegados Cristian y Matías Navarrete, que debutarán en el San Miguel contra el filial albaceteño que llega a Azuqueca como una de las firmes candidaturas al play-off. Las jóvenes promesas de la entidad manchega están realizando un excelente comienzo que les ha colocado en la zona noble de la tabla con 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y una derrota). Los albaceteños son, además, el equipo menos goleado y uno de los más goleadores. Por contra, el Azuqueca está en una situación delicada en la que necesita urgentemente puntuar.