02/11/2021 / 12:29
Redacción


Imagenes

El Ruditramp Cabanillas logra ocho medallas en el Campeonato de España de Gimnasia de Trampolín

En concreto fueron seis medallas de plata y dos de bronce las conseguidas en Galicia.


Un total de 20 gimnastas del club cabanillero se desplazaron al Campeonato Nacional que se celebró este Puente de Los Santos en Orense: 8 en categorías de Nivel Base, y una docena en Nivel Élite. Las ocho medallas cabanilleras fueron las conseguidas por Ana Arias (Subcampeona de España en Trampolín Nivel 1); Lucía Bolívar (subcampeona de España en Trampolín.Nivel 2); David Delgado (subcampeón de España en Doble Minitramp y en Trampolín Nivel 3); Manuel Oliva (bronce en Doble Minitramp Nivel 5) e Iván pascual (Bronce en Trampolín Nivel 8); además del Subcameponato de España por Equipos Base para el Ruditramp, tanto en Doble Minitramp como en Trampolín.

Ademas de las medallas hay que destacar la excelente competición realizada por otra gimnasta cabanillera, María Herranz, en la categoría Nivel 7, que fue cuarta clasificada en Trampolín, quinta en Doble Minitramp y quinta también en Sincronismo, haciendo pareja con Carmen Hernández.

Por último también cabe hacer mención a todos los cabanilleros que conguieron meterse en las finales de sus categorías, quedando así entre los 8 primeros de cada nivel: Mara Apolonio (6ª en Doble Minitramp Nivel 1); Faima García (6ª en Trampolín Nivel 3); Ana Vázquez (7ª en Trampolín Nivel 3); Adriana López (6ª en Doble Minitramp Nivel 6); Bruno Pastor (6º en Trampolín Nivel 6); Jorge Sánchez (6º en Trampolín Nivel 7) y Nicolás López (8º en Trampolín Nivel 8).

"Sabíamos que acercarnos a los resultados del año pasado -cuando el club sumó 18 medallas en el Campeonato de España- era muy difícil; un objetivo prácticamente imposible, porque algunos de nuestros mejores gimnastas, que antes competían en Nivel Base, este año han dado el salto a Nivel Élite. Pero también éramos conscientes de todo el trabajo realizado durante el año y teníamos esperanzas de seguir consiguiendo éxitos, y estamos muy satisfechos", resume Teresa González, entrenadora y presidenta del club, como balance del campeonato. "Seguiremos trabajando para seguir cosechando éxitos y llevando el nombre de Ruditramp y Cabanillas los más arriba posible", añade González.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7659 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022