El rugby retoma su actividad competitiva tras el parón
Después de la jornada de descanso el rugby ha recuperado toda su intensidad con un fin de semana completo de actividades para el CRG.
Los sub12 y sub14 demostraron que el oval ya va por sus venas. Así, en sub12 el equipo de competición mostró un juego muy sólido y con una seriedad certera que demuestra los avances respecto al nivel a inicios de temporada, los entrenadores están muy animados con el progreso y las actitudes de sus jugadores. El primer partido contra Torrelodones acabó en empate (debido a errores de conceptos sobre las líneas del campo con un ensayo fuera de la zona de marca, y debido a una anulación en la dicha).
El segundo partido contra Quijote fue también digno de jugadores que quieren exprimirse al máximo, con una dureza que obliga al grupo a aprender y buscar y perfeccionar nuevas herramientas de cara a próximos enfrentamientos.
El sub18, por su parte, hizo lo que le tocaba contra Majadahonda ganando 31-14.
Al senior femenino se le escapó el partido por 17-26 contra las Águilas de Toledo. Empezó el choque con un ensayo tempranero que castigó la parsimonia inicial de las alcarreñas y que tuvieron que sostener hasta conseguir el empate. El juego con las fases acumuladas y la compenetración de las jugadoras si fueron puntos positivos, pero el intenso calor provocó agotamiento en los minutos finales y consecuentemente un ensayo en contra.
Y, por último, el senior masculino se enfrentaba a los Osos del Pardo, equipo que aprovechó con solvencia casi todas sus posesiones para obtener puntos, y que, aunque los jabalíes reaccionaron en la segunda parte y obtuvieron un parcial 3-1 en cuanto a ensayos y finalmente firmó 29 puntos, no fueron suficientes para los 40 obtenidos por el rival.