El Sabadell empata en Eibar y regresa a Segunda División 18 años después

29/05/2011 - 11:04 Redacción

El Sabadell ha regresado a la Liga Adelante 18 años después de su última presencia en la categoría de plata, tras empatar en Ipurúa (1-1) ante el Eibar, en el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de los grupos II y III de la Segunda División 'B'.
El conjunto catalán, entrenado por Lluis Carreras, empató sin goles en su estadio, pero sacó partida de su visita al País Vasco gracias al valor doble de los goles. El tanto de los arlequinados lo marcó Marc Fernández, mientras que Lanzarote igualó para los vascos.
 
El Sevilla Atlético, a semifinales
Además, el Sevilla Atlético confirmó su presencia en la segunda ronda tras imponerse por 3-0 al Real Unión. Los andaluces no acusaron la expulsión de Rodri y sentenciaron en la recta final. Deivid, Luis Alberto y Morales marcaron los tantos nervionenses. -
 
-RESULTADOS.
--Promoción de ascenso. Sábado. -
Eliminatorias de campeones. Eibar - Sabadell 1-1 (0-0). -
Resto de eliminatorias. Sevilla Atlético - Real Unión 3-0 (1-2).
Domingo. -
Eliminatorias de campeones. Lugo - Murcia 17.30 horas (0-2). -
Resto de eliminatorias. Alavés - Melilla 18.00 horas (1-1).
Badalona - Leganés 19.00 horas (1-2).
Mirandés - Cádiz 19.00 horas (0-2).
Alcoyano - Real Madrid Castilla 19.00 horas (2-0).
Deportivo Guadalajara - Orihuela 19.30 horas (2-0).