13/07/2022 / 09:34
Redacción


Imagenes

El sábado, evento de MMA en Ciruelas

Habrá combates en arena y sin guantes por primera vez en España.


El sábado 16 de julio la finca Campos Taurinos de Ciruelas acogerá un nuevo evento de MMA. 

En la tarde-noche del sábado habrá una capea con reses bravas para todos los niveles, y por primera vez en España, habrá combates en arena y sin guantes. En el evento participarán alguno de los mejores peleadores a nivel nacional contra un combinado de peleadores internacionales.

Alexia Hernández se enfrentará a la italiana Sofia Russo, Jon Serasketa combatirá ante Lucas Tenorio, Cristian Corujo peleará con Alberto Vargas, Jon Sarasketa repetirá ante Alberto Segovia, Lucas Tenorio hará lo propio ante Mohamed Lahloul, Rubén peleará con tra el italiano Francesco, y Cristian Corujo repetirá ante el brasileño Guillerme Cadena.

El evento, que arrancará a las 20.00 horas, incluirá bar, dj, show girls y mucho más.

Además, el público podrá participar, siempre con guantes grandes y acolchados y con todas las licencias y medidas sanitarias y de seguridad.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0251 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022