El Sacedón araña un empate ante uno de los grandes del grupo
El Sacedón consiguió sacarle un punto al Silver Novanca. Los de Pablo Rives fueron inferiores en la primera mitad, pero en la segunda parte le pusieron las cosas muy difíciles al cuadro leganense.
Los visitantes se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones, pero el Sacedón consiguió neutralizar el electrónico para llevarse un empate ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.
El primer periodo estuvo marcado por el dominio de los madrileños, que consiguieron irse al descanso con 1-2. Los de Rives se agarraban como podían al partido, pero en la segunda mitad la tónica iba a ser muy diferente.
Tras aguantar el chaparrón inicial del Silver Novanca nada más regresar de vestuarios, el Sacedón se hacía con el control. Después de hacer el empate a dos, los locales desperdiciaban hasta tres ocasiones claras para haberse llevado una recompensa mayor. Si en los primeros 20’ los alcarreños se encontraban con el poste, en el segundo tramo del encuentro tampoco iban a estar acertados.
Primero era un penalti que los de Rives marraban. Después, un doble penalti en el que tampoco encontraban la red del Silver Novanca. Para rubricar su falta de acierto, el Sacedón perdonaba en una transición ofensiva que suponía un tres contra uno pero que no sabían resolver.
La noticia negativa del partido estuvo en la lesión de David Bernet. El jugador del Sacedón sufría una luxación de codo en el primer tiempo y daba el susto. Sin embargo, en dos semanas aproximadamente volverá a vestirse de corto.
El Sacedón continuará una jornada más como penúltimo de su grupo. El conjunto de Pablo Rives comienza a despegar y ya suma 14 puntos.