El Sacedón cae ante el Alarcos (3-6) después de una muy mala primera mitad
Un pésimo inicio de partido puso en bandeja la victoria al conjunto visitante.
Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la liga en un encuentro que se presumía muy emocionante, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto seis, en el marcador ya campeaba el 0-3 y sin los de Sacedón no conseguían meterse en el encuentro. Cada llegada visitante fue gol y los ribereños se veían incapaces de crear peligro. El guion siguió de la misma forma durante toda la primera parte, con ramalazos de garra de los locales y con un excelente acierto de cara a gol que les llevó a ponerse con cinco goles de ventaja al descanso.
El mejor resumen del partido fue la primera jugada de la segunda parte. Después de una buena acción de los locales en la que estuvieron a punto de conseguir un gol cantado en la línea, inexplicablemente no entró; fue un quiero y no puedo para el Sacedón, que llevó desde ese momento hasta el final del partido a los dos equipos sin muchos altibajos, en una segunda mitad más igualada condicionada claramente por la diferencia en el marcador.
El 3-6 final dejó un marcador más ajustado de lo que fue el partido. Los de Ciudad Real estuvieron muy intensos sobre todo en los primeros minutos y los de Sacedón permanecieron desaparecidos en el primer tiempo y voluntariosos en el segundo, mejorando principalmente la actitud dispuesta sobre la pista.
El próximo partido para los ribereños será ante otro de los punteros, el Albacete fuera de casa.