10/12/2019 / 14:10
Redacción


Imagenes

El Sacedón cae en Alicante en la cancha del Nueva Elda

El conjunto ribereño sigue inmerso en una mala dinámica y ya es penúltimo en la clasificación.


El Sacedón acumula su cuarta jornada consecutiva sin saber lo que es ganar después de perder ante el Nueva Elda. Los de Roberto Urrea ya son penúltimos con 11 puntos, cinco por encima del Mejorada -último-.

Los ribereños empezaron perdiendo el choque pero ofreciendo una buena imagen hasta el descanso. Los alicantinos se fueron al descanso 2-0 pero, un par de errores lastraron a un Sacedón que no pudo llevarse ningún punto.

Los visitantes se abrieron más en la segunda parte y, pese a conseguir el 3-1, cedieron muchos espacios que les acabarían condenando. Poco después del 3-1 llegó el 4-1 y, ya con portero-jugador el Sacedón, llegaría el 5-1 para el Nuevo Elda.

Rubén, que fue el anotador del conjunto alcarreño, no acabó el partido al ser expulsado por doble amarilla. El portero local realizó una buena actuación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7307 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020