08/10/2019 / 17:49
Redacción


Imagenes

El Sacedón compite pero cae derrotado en Leganés

El equipo mostró una mejoría respecto al partido anterior pero fue insuficiente (7-1).


El E.M.D.Sacedón volvió a caer derrotado pese a mostrar una ligera mejoría en la cancha del Silver. Los alcarreños compitieron durante todo el partido, pero la exigencia de la nueva categoría se vio reflejada esta vez en la pegada del conjunto de Leganés.

Se esperaba el debut del único fichaje del Sacedón esta temporada: Blecua. Sin embargo, se lesionó en el calentamiento y no pudo arrancar el choque.

El conjunto local se adelantó a los cinco minutos de juego y se puso 2-0 cuando mediaba la primera parte. Justo antes del descanso, el Silver ponía el 3-0 pero el Sacedón conseguía disminuir distancias con un gol de Carlos.

Pese al buen final del primer tiempo, el 4-1 a los seis segundos de juego fue como un jarro de agua fría. Los alcarreños lo intentaron con portero-jugador a falta de siete minutos, pero la renta local se disparó hasta el 7-1.

El próximo partido será en el Municipal ante el Alcorcón este sábado a las 19:00.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.526 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019