23/11/2021 / 12:04
Redacción


Imagenes

El Sacedón no cede y vuelve a ganar fuera de casa

El Sacedón sigue completando una temporada casi perfecta fuera de su casa. Esta vez ganó por 2-7 en Toledo, un triunfo que le mantiene en los primeros puestos de la tabla.


 Los de Sacedón rendían visita a la capital ante un Toledo necesitado de puntos. Pronto los visitantes se pusieron por delante con dos goles y comenzaron a controlar el partido. Los locales no podían acortar distancias y Pablo antes de llegar al descanso ponía el 0-3 que dejaba muy encarrilado el partido para Sacedón.

En la reanudación un cuarto gol visitante parecía sentenciar el partido, pero en dos minutos los toledanos se acercaron en el marcador y dieron emoción al duelo durante unos minutos. Poco duró la inquietud a los visitantes. Los sacedonenses volvieron a coger distancia en el marcador y colocaron el 2-7 final que sirvió para mantener la racha positiva fuera de casa donde cuenta por victorias sus desplazamientos, con un único empate.

El próximo fin de semana Calera en casa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4953 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021