04/04/2021 / 16:40
Redacción


Imagenes

El Sacedón no pudo contra el líder

Los ribereños se mantuvieron dentro del partido hasta el 3-2 pero acabaron cediendo (10-2).


Abultada derrota en la primera salida del Sacedón en la fase por la permanencia. Los ribereños visitaban al actual líder del grupo en un encuentro que prometía ser complicado, tal y como terminó siendo.

En los primeros 10 minutos no hubo ocasiones,  pero dos goles en un minuto de los locales hicieron que el Sacedón fuera a remolque todo el encuentro. un gol de Viñas antes del descanso dejaba el marcador en un 3-1 que daba esperanzas a los ribereños.

La segunda mitad comenzó con claro dominio sacedonense y un buen gol de Bonacho ponía el 3-2 en el marcador, pero en el mejor momento del Sacedón, llegaron dos errores defensivos que costaron dos goles que cambiaron el signo del partido y el Sacedón completó diez últimos minutos para olvidar.

El resultado obliga al Sacedón a ganar al Mejorada en el choque de la próxima semana. De no ser así, las opciones de mantener la categoría empezarían a escasear.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3037 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021