El Sacedón salva un punto en casa sobre la bocina
Los ribereños igualaron el marcador a falta de 60 décimas (3-3).
El Sacedón ha puesto final a su mala racha. Fue con un empate y no con una victoria, como les habría gustado, pero el equipo ha vuelto a puntuar tras dos derrotas consecutivas.
Los ribereños merecieron más, pero el punto es bueno sobre todo por la manera en que llegó, con un gol a falta de 60 décimas para el final.
Sacedón empezó bien el partido, y se puso por delante gracias a un gol de Pablo a pase de Buba. Sin embargo, en un fallo de David en salida de balón, los visitantes empataron. Antes del descanso, en una jugada marcada por la falta de intensidad local, los talaveranos daban la vuelta al partido.
En la segunda parte, Mario puso el 2-2 con el que se llegaría al último minuto. A falta de 10 segundos, Talavera se adelantaba y parecía que decidía el duelo, pero en el saque de centro, Gavi aprovechó un balón profundo y a falta de 60 décimas para que sonase la bocina logró poner el definitivo empate a tres. Con este resultado Sacedón cae a la quinta plaza, aunque a solo uno de la tercera.