El Sacedón se carga al líder y sueña con el ‘play-off’ de ascenso
os ribereños son el segundo equipo capaz de ganar al Olías (4-3).
La visita del líder era un partido clave para el Sacedón. Una victoria significaría mantenerse a tres puntos del Ciudad de Guadalajara, teniendo en cuenta que la próxima semana los alcarreños visitan al propio Olías. Pero no iba a ser fácil, porque los toledanos solo habían perdido un partido hasta ese momento.
Sacedón empezó mejor los primeros minutos, y producto de esa superioridad se adelantó con gol de Isra. Pero Olías se rehizo, empeó a jugar mejor, y consiguió empatar y ponerse por delante justo antes del descanso, cuando volvía a estar mejor Sacedón.
En la segunda parte, los locales aprovecharon jugar en superioridad por una doble tarjeta amarilla y David hizo el empate a dos. Poco después Olías cometió la sexta falta y Rubén Marcos daba la vuelta al marcador mediada la segunda parte, aunque a cuatro minutos del final, los visitantes empataron de nuevo. Los ribereños reaccionaron bien a este golpe, y en una jugada de estrategia, Carlos, en el segundo palo, marcó el definitivo 4-3.