18/04/2021 / 16:44
Redacción


Imagenes

El Sacedón se complica la permanencia

Dura derrota del conjunto ribereño en los últimos minutos tras remontar tres goles (7-5).


Partido muy importante el que se celebraba en Ibi. Ambos equipos necesitaban la victoria para seguir con opciones claras de salvar la categoría y se la llevaron los locales por 7-5.

Comenzaba mejor el Ibi y se ponían por delante, pero con dos goles de Javi Sanchez y Javi del Rio el Sacedón daba la vuelta al marcado llegando por delante a los minutos finales de la primera mitad, pero dos errores defensivos hacian que los de Sacedón se fueran por detrás en el marcador al descanso.

El Sacedón no salió bien tras el entretiempo y dos goles en un minuto ponían tres tantos de ventaja para los alicantinos. Parecía misión imposible remontar, pero el Sacedón no se dió por vencido y con goles de Bonacho y dos de Rubén Marcos ponía la igualdad en el marcador a falta de seis minutos.

Sin embargo fue el Ibi el que se puso por delante y mantuvo su ventaja hasta el final, aumentandola incluso n el último minuto hasta el 7-5 final.

El resultado deja en una situación complicada a un Sacedón que necesita ganar el próximo fin de semana en casa al Tres Cantos para seguir teniendo opciones de pelear por salvar la categoría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4046 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021