21/01/2020 / 13:39
Redacción


Imagenes

El Sacedón suma un punto ante uno de los ‘gallitos’

El Sacedón mejora, pero no es suficiente para sumar el triunfo. Esta vez los ribereños empataron en casa (1-1) ante El Valle.


El Sacedón sigue encontrar el triunfo. Aunque el equipo de Pablo Rives ofrece síntomas de mejoría cada fin de semana, no está consiguiendo sumar de tres en tres por pequeños detalles. En el encuentro disputado ante El Valle, cuarto clasificado y uno de los mejores equipos del Grupo IV de la Segunda B de fútbol sala, el conjunto ribereño fue capaz de dominar a su rival pero no consiguió quedarse con el triunfo.

Pese a que la posesión del esférico era cosa del equipo madrileño, el Sacedón consiguió tener el partido controlado en todo momento y tuvo contra las cuerdas a su rival. De hecho, El Valle solo pudo crear ocasiones de peligro a raíz de errores del equipo local. Mientras tanto, el equipo ribereño gozó de varias oportunidades para haberse puesto por delante en el marcador.

Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. Tras un par de claras ocasiones del Sacedón, El Valle aprovechó un contragolpe para marcar el 0-1 en el minuto 35 de partido aproximadamente. Al contrario que la semana pasada, cuando el Sacedón acusó mucho el gol rival y no supo sobreponerse, en esta ocasión los de Pablo Rives dieron un paso al frente y lograron empatar el partido sin necesidad de usar el portero jugador. Un robo tras una buena presión, cuando apenas faltaban dos minutos, provocó el gol del empate. En los instantes finales el Sacedón buscó el segundo sin éxito. 

El compromiso de la próxima semana no es sencillo, y es que el Sacedón visita al filial de Inter Movistar, siendo el partido al que tiene más respeto Pablo Rives. Aún así, los ribereños intentarán llevar el partido a su terreno para conseguir una victoria que reafirme el buen juego del equipo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6867 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020