14/11/2016 / 12:52
Redacción


Imagenes

El San José vibró con el triunfo del Lujisa Guadalajara

Un último cuarto bastante completo le sirvió al Luijsa Guadalajara para ganar al Fuenlabrada y poner la guinda a la fiesta que se vivió el domingo en el San José (68-54).


Presentación de las escuelas, visita del colista y pabellón lleno, a priori cóctel perfecto para brindar al San José una victoria y acabar con el bache de tres derrotas seguidas. Le costó al Lujisa Guadalajara pero finalmente se llevó el gato al agua en un partido que se jugó al ritmo planteado por el Fuenlabrada, al menos durante los dos primeros cuartos (28-28). Esa anotación baja le beneficiaba al colista, que amparado en el juego exterior y la ansiedad de los locales, se mantenía en la pomada. 
    

En el tercer cuarto, el conjunto de Román Peinado espabiló pero todo se decidiría en el último donde traspasó esa ansiedad al cuadro visitante. El ataque zonal y los puntos de Raúl Lázaro e Isler sirvieron para que al final, el Lujisa y un abarrotado San José celebraran un triunfo holgado (+14) pero muy sudado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3547 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019