El San Miguel volverá a disfrutar de un partido del Azuqueca en el Grupo XVIII

21/08/2015 - 15:16 A.G.H.

El San Miguel vivirá un partido de Tercera División un año y tres meses después del último, aquel en el que los rojinegros certificaron su descenso a Preferente. Un reencuentro con la máxima categoría del fútbol regional que viene marcado por los numerosos cambios que se han producido en el seno del club. Y es que, la entidad azudense no solo ha cambiado parte de su plantilla, como es habitual en el mercado estival, también de directiva y cuerpo técnico.


Y es que, el Azuqueca será el único equipo de la categoría en el que su presidente estará sobre el verde. Un dato curioso, pero que no debe obviar lo más importante: las ganas por empezar la liga. “Después de un mes y medio de trabajo, tenemos muchas ganas de que suene el silvato y de que todo salga bien”, aseguraba Joselu, entrenador del Azuqueca.


Además, el técnico explicó que las sensaciones son buenas y que la plantilla ha cogido bien la idea de juego, pero también reconocía que aún hay que limar fallos. “El objetivo es salir y dar la mejor versión de cada uno. Si todos damos el 100%, el equipo dará su mejor versión”, añadía. Joselu también tenía claro que el Azuqueca no deja de ser un equipo recién ascendido: “Tenemos que ir con la humildad por delante. No podemos mirar más allá”.


En cuanto a su rival del domingo, el Mora, el técnico subrayó que se trata de un equipo muy experimentado, que domina los tiempos del partido y que utiliza muy bien el balón parado. “El año pasado iba de tapado e hicieron una gran temporada. Es un equipo rocoso y que este verano fichó jugadores de calidad”, explicaba, mientras comentaba que van a intentar imprimir mucha intensidad desde el primer minuto para que el físico le pase factura al Mora. Miguel Ramos no será de la partida por molestias.