El Sanicentro Guadalajara busca jugadores
La situación del Sanicentro Guadalajara con la enfermería repleta y con bajas de larga duración –Goristidi y Manu Catalina– ha hecho que el club morado busque incorporaciones para reforzar el equipo antes del parón de invierno, aunque el proceso no está siendo sencillo.
El entrenador, Juan Carlos Requena explica que tanto la dirección deportiva como el propio cuerpo técnico están “mirando el mercado” para tratar de encontrar soluciones que permitan reforzar la primera línea, una de las posiciones más afectadas por las lesiones.Sin embargo, los plazos administrativos y la situación contractual de muchos jugadores complican las operaciones.
Requena detalló que acudir al mercado extranjero supone un obstáculo por los tiempos del “transfer y los papeles”, lo que dificulta que cualquier fichaje pueda llegar antes del parón competitivo de diciembre.
Tampoco es fácil acudir a jugadores nacionales, especialmente a los que militan en División de Honor Plata, donde los contratos son estables y los clubes no facilitan salidas. El club también ha tanteado opciones en Primera Nacional, pero de momento, sin éxito.