El Santamaría se prepara para vivir una fiesta el sábado
Antes y después del partido contra el Barcelona At. se celebrará el ascenso logrado la semana pasada en Burgos.
Con el reto del ascenso ya conseguido, el BM Guadalajara tiene aún dos jornadas por delante para decir adiós a la División de Honor Plata. Dos citas en las que según Requena “vamos a dar todo”, pero que se presentan intrascendentes para los morados. La primera llega este sábado (19.00 horas), con la visita al David Santamaría del Barça At, un equipo que tampoco tiene nada en juego ya que por su condición de filial no puede disputar el play-off.
“Es un gran equipo y que está haciendo las cosas muy bien. Va a intentar ser segundo y no va a regalar nada. Es un equipo con un potencial enorme con jugadores de un gran futuro y con mucho nivel y mucho talento. Vamos a disfrutar de su talento el sábado y ojalá celebremos juntos el ascenso, el título y la victoria”, dice Requena que reconoce que “el partido se prepara diferente a si nos jugásemos algo, es evidente, pero está claro que vamos a darlo todo y con la conciencia muy tranquila de ir con los deberes hecho. Eso sí, vamos a respetar la competición y vamos a luchar por ganar todos los partidos que nos quedan porque somos profesionales”.
Para este partido, para el que los familiares de los canteranos podrán sacar la entrada a 5 euros, será baja Fabio Chiuffa quien tiene descanso ya que contrae matrimonio hoy viernes.