El Seat Amarco Car cierra la primera vuelta con notable

15/01/2016 - 15:52 Alberto Moreno


Siete partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas, con una renta de goles de +5. Son los números que presenta el Seat Amarco Car Guadalajara al cierre de la primera parte del curso. Las alcarreñas han completado un trabajo aceptable, aunque la derrota de la última jornada contra el todopoderoso Madrid CF les ha dejado un cierto regusto amargo. Su técnico, Alberto Mendoza, recuerda que “antes de ese partido, todo el mundo estaba ilusionado por la trayectoria del equipo, pero cuando perdimos, parece que todo el trabajo se cae. Y no es así” y recalca que “el equipo ha perdido cuatro partidos en esta primera vuelta y tres de ellos fuera de nuestra casa, sacando bien los partidos que debíamos”.  

Para Mendoza el actual sexto puesto de la tabla de su equipo es positivo y relata que “tal y como estaba la plantilla al principio de temporada, con bajas de última hora, llegamos incluso a pensar como objetivo en luchar por la permanencia Además, tuvimos un inicio de temporada malo, pero el equipo se recuperó y cogió una racha positiva, que nos hizo tener muchas expectativas, pero tras el partido contra el Madrid hemos vuelto a la realidad del Dínamo que será luchar por el sexto o séptimo puesto”. Sin embargo, en el club alcarreño siempre han sido ambiciosos y lo siguen siendo también en este curso. Y es que son siete puntos los que separan al equipo del segundo clasificado, con toda una segunda vuelta por delante. “Las cosas están difíciles, pero vamos a tratar de ir partido a partido y de intentar dar caza a los de arriba”, insiste el preparador.

Los deberes
De esta forma, los deberes impuestos para esta segunda vuelta se centrarán en “intentar mejorar los números de la primera”. Para conseguirlo, el club confía en contar con la californiana Celina, ya que está previsto que en febrero llegue su documentación. Otra de las tareas que tiene por delante es la de encontrar una portera, puesto que la lesión de Butrón ha dejado a Diana como única inquilina de la portería. También en la lista de tareas pendientes, Mendoza subraya que “debemos hacer más gol. No están apareciendo las jugadoras que tienen que estar ahí como Bea Torija y Sheila, que no están en sus números habituales. La liga está siendo más competitiva y nos conocen más los rivales, sobre todo los equipos grandes, pero confío en que en la segunda vuelta regresen a su número de goles”.

La próxima cita del Dínamo llegará de nuevo en el Jerónimo, este domingo, ante La Solana, en una nueva edición del derbi regional.