El Seat Amarco Car estrena año recibiendo al favorito Madrid CF
El todopoderoso Madrid CF abrirá el año 2016 en el Jerónimo de la Morena. El conjunto blanco será el nuevo rival del Seat Amarco Car Guadalajara, en una cita, que llegará como es habitual el domingo, a las 16.00 horas y en la que las foráneas son las grandes favoritas. Y es que según analiza Alberto Mendoza, técnico del cuadro alcarreño, el Madrid tiene como único objetivo el ascenso, ya que cuenta con el presupuesto más alto de la categoría y presenta una plantilla espectacular. Además, llegará este domingo al Jerónimo con nuevo entrenador y con varios refuerzos.
Llega, además, con solo una derrota, la cosechada ante el At. de Madrid y que le costó el puesto al técnico y con tres empates (Salamanca, Alhóndiga y Olímpico).
Pese a la fortaleza que presenta el rival, en el Seat Amarco Car, se respira una sensación de tranquilidad. Las jugadoras han regresado muy bien de forma de las vacaciones y están esperando el partido con mucha ilusión, sabiendo que es muy importante y que el rival es de entidad, dice Mendoza y añade que el Madrid es un gran equipo, pero va a tener que trabajar mucho si quiere sacar algo positivo de Guadalajara, al tiempo que recuerda que las dos últimas visitas de las blancas a la capital alcarreña se saldaron con un empate y una derrota.
La buena noticia para el club ha llegado en este inicio de 2016 con la recuperación de Miriam Recuero, mientras que la nota negativa ha llegado con la confirmación de la lesión de la portera Ángela Butrón, que se perderá lo que queda de temporada. Butrón será la única baja para el partido del domingo, junto con la de la californiana Celina, que está a punto de recibir los papeles federativos para poder debutar.