El Seat Amarco Car insiste en mirar hacia arriba
El Seat Amarco Car Guadalajara se ha marcado como reto, a medio plazo, lograr el tercer puesto de la tabla. Se trata de un objetivo que tiene al alcance de la mano, pero para ello, debe primero, superar otras misiones más inmediatas, como sacar provecho de sus dos próximos partidos, ante el Casa Social Católica y el Torrelodones. Tras ellos, llegarán dos de los gallitos de la competición: Canillas y Alhóndiga. Para entonces, las de Alberto Mendoza, confían en haber hecho sus deberes.
El primer obstáculo en ese camino llega este domingo. A las 12.15 horas, visita en Ávila al Casa Social Católica, un equipo que aunque merodea en la zona baja de tabla y lleva sin ganar desde el 8 de noviembre del pasado 2015, está dando las grandes sorpresas de la competición. Y es que ese último triunfo llegó de forma sorprendente, en La Solana (0-1). Además, su último resultado, un empate en Majadahonda, ante el Atlético de Madrid, habla de la progresión que está experimentando el cuadro abulense que muy poco se parece a aquel que caía en la primera vuelta de competición, en el Jerónimo de la Morena por un claro 6-0.
La semana para el Seat Amarco Car ha sido plácida, con la buena noticia de la nueva convocatoria de Shelia García con la selección española sub-19 y la presencia de Nuria Herranz y Natalia Consentini con la selección de Castilla-La Mancha sub-18.
Alberto Mendoza tendrá la duda de su capitana Marta Gamarra, con unas molestias en su rodilla, mientras que la portera, Ángela Butrón ha comenzado su rehabilitación.