
El Seat Amarco Car, listo para su cambio radical
02/10/2015 - 16:35
Un triunfo y dos derrotas. Es el balance que presenta el Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara en el comienzo del curso. El equipo alcarreño aparece en la zona templada de la tabla, pero en el club quieren más.
Es el momento del cambio, afirma su entrenador, Alberto Mendoza. Y es que el preparador utilizará la próxima cita de su equipo (domingo, a las 16.00 horas, ante el Canillas) para intentar mostrar una cara bien distinta a la que ha enseñado hasta ahora. Va a haber un cambio de jugadoras y también un cambio de sistema de juego, donde veremos un Dínamo más agresivo, más replegado y con mucho más juego de contra. Dejamos el juego romántico y de toque y seremos un equipo más conservador, explica el preparador.
Tras la derrota de la pasada semana en Torrelodones, Mendoza ha optado por tomar esa decisión. Esperábamos allí un mejor resultado, pero está visto que si no corremos, no podemos ganar a nadie, dice el entrenador e insiste en ese cambio que tiene que pasar por la mejora de jugadoras como Sheila y Bea Torija. Tienen que despertar porque ahora no están a la altura de lo que requiere la categoría. Para nosotros son muy importantes y tienen que tirar del carro ya, dice Mendoza.
En ese caldo de cultivo llega el domingo al Jerónimo de la Morena, el Canillas, conjunto que para el técnico del cuadro alcarreño es de los mejores de la categoría y claro candidato al ascenso. Además, explica que es un equipo grande, con dinero y así es más fácil hacer las plantillas. Pero nuestra plantilla no tiene nada que envidar a la suya. Será un rival muy duro, pero sigo confiando en que en casa vamos a sacar la mayoría de los puntos. Y es que Alberto Mendoza que avanza que siempre rendimos mejor contra los equipos de arriba, resalta que nuestro objetivo es hacer del Jerónimo un auténtico fortín.
Por otra parte, el club está en negociaciones para repescar para el equipo a Paloma Chuvieco que defendió la camiseta del Dínamo la pasada temporada.