El Seat Amarco Car perdona al Parquesol y lo paga muy caro en los últimos minutos
El Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara encadenó su segunda derrota consecutiva después de no rematar la faena a tiempo ante el Parquesol (1-2). Una derrota dolorosa por las circunstancias, por la cantidad de ocasiones manifiestas de gol falladas por las jugadoras alcarreñas y porque Sheila no disputó los últimos minutos del partido por un fuerte golpe en la rodilla que le obligó a pasarse toda la tarde en la clínica haciéndose pruebas.
El primer tiempo fue de dominio alterno de ambos conjuntos, a pesar de que el Seat Amarco Car fue el que gozó de las mejores oportunidades. De hecho, el tanto de Sheila hizo justicia a lo que se vio sobre el verde. La yunquerana adelantó a su equipo en el minuto 30 después de no perder la fe y seguir presionando (1-0). La propia Sheila gozó de otra oportunidad semejante poco después, pero, después de fajarse de la portera, ésta la tocó lo suficiente como para desestabilizarla y para que el árbitro no considerara punible la pena máxima. Teresa y Jessy también disfrutaron de la oportunidad de hacer el segundo, ambas a pase de Nerea, pero ninguna fue capaz de concretar su remate.
Ya en la segunda mitad y con las mismas protagonistas, el segundo gol local siguió resistiéndose. El Seat Amarco Car había perdonado y en la primera gran ocasión de las visitantes en esta segunda mitad, en la primera Diana había desbaratado una muy clara, el Parquesol empató el partido por mediación de Sandra. Era el minuto 78 y cinco después, el árbitro les concedía un penalti por supuesta mano de Ana. Así las cosas, Alicia daba la vuelta al marcador sin que Diana pudiera hacer nada. Después Nerea golpeó el larguero y Berta no aprovechó un rechace, pero el marcador no se movió.