El Seat Amarco Car se conjura para volver al camino del triunfo
Con la única intención de retomar el camino de las victorias el Seat Amarco Car regresa este domingo a la competición liguera. Las de Guadalajara reciben en el Jerónimo al Zamora Amigos del Duero.
El parón de la competición en esta Segunda División, debido a la concentración de la selección española, ha servido para que el Seat Amarco Car trabajase con sus jugadoras sobre todo el aspecto psicológico. Y es que cinco jornadas consecutivas sin ganar es un regalo demasiado generoso para las rivales, sobre todo en una temporada en la que las alcarreñas quieren mirar hacia la zona noble de la tabla. De esta forma, el entrenador, Alberto Mendoza confirma que “el vestuario se ha conjurado para sacar los puntos del Jerónimo de la Morena este domingo” y comenzar así a escalar posiciones.
Esa conjura llegará ante el Zamora Amigos del Duero –domingo, 16.00 horas–, un equipo que aparece en la zona tranquila de la tabla, con dos puntos más que las alcarreñas y que con su triunfo en la última jornada ante el Vallecas rompía una racha de cuatro derrotas seguidas. El equipo dinamista no llega en su mejor momento a este tramo de competición. Y es que las lesiones siguen haciendo mucho daño en defensa. Así, salvo sorpresas de última hora para la cita del domingo Mendoza no podrá contar con Loreto, Laura ni Horche.
Pese a ello, el técnico del cuadro alcarreño tiene claro que “vamos a luchar por volver a ser ese equipo intenso en defensa, dado que sabemos que la clave para remontar estos resultados es cortar la sangría de goles que estamos recibiendo en las últimas jornadas y también tenemos que mejorar en ataque porque nuestras delanteras no están viendo puerta”.
Por otra parte, la portera que procede del Sturm Gruz, Mari Paz, sigue entrenando con el equipo y podría formalizar su ficha en los próximos días.