El Seat Amarco Car se duerme en Pozuelo y cae goleado
El Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara pecó de autocomplaciencia en su visita a Pozuelo y acabó encajando su tercera derrota consecutiva (4-1).
Se adelantaron enseguida las alcarreñas con un tempranero gol de Berta en un rechace pero a partir de entonces, las dinamistas fueron un desastre sobre todo en las acciones a balón parado donde encajaron nada más y nada menos que tres tantos.
Poco tardó el Pozuelo en igualar la contienda en un error defensivo que acabó con gol en propia de Alicia. Después, nuevo contratiempo con la lesión de Laura y justo antes de llegar al descanso, las madrileñas daban la vuelta al marcador con el 2-1. Era el minuto 44.
Tras la renudación, Alberto Mendoza consiguió que sus chicas salieran más enchufadas enlanzando varias oportunidades claras que no obstante se perdieron en el limbo. De todos modos, cada jugadora hacía la guerra por su lado pecando de individualidades y en una contra, el Pozuelo sentenciaba con el 3-1. Ya en la recta final, llegaría la puntilla con el cuarto tanto.