El Seranco Voley afronta una difícil salida a la pista del Almoradí

14/01/2011 - 16:56 Redacción

alt 
Foto: Nueva Alcarria
Difícil compromiso el que tendrá el del Seranco Voley Guada en su visita a Almoradí para disputar la duodécima jornada de la Superliga-2 frente al cuarto clasificado, con 16 puntos, que quiere asegurar puesto en los play-off de ascenso.
Los puntos de este partido valen doble para la fase de ascenso
El equipo del entrenador-jugador Pedro Miralles suma cinco victorias y seis derrotas, las dos últimas derrotas a domicilio, en Palencia y Petra, en el tie-break.
El equipo levantino está realizando una temporada irregular aunque suele demostrar su verdadero potencial frente a los equipos que le preceden en la tabla.
El CV Almoradí es todo un histórico de Superliga 2 e intentará el triunfo ante su afición frente al líder, Seranco Voley Guada, para defender la cuarta plaza con acceso a la fase de ascenso. En la pasada jornada, pese a la derrota sufrida, han destacado como atacantes el veterano Pedro Miralles, el fichado Germán López y el central Fernando Agudo en el bloqueo.
 
Victoria alcarreña en la ida
El club alicantino se ha reforzado con la llegada del jugador Jesús Ariño que procede del CAI Teruel y es muy probable que pueda debutar en este partido.
El Seranco Voley Guada, líder en solitario tras la sorpresiva derrota del equipo grauense en su pista frente al Mechor Mascaró Petra la semana pasada, debe emplearse a tope para conseguir los puntos y tratar de aprovechar la presión del equipo local para consolidar la primera posición.
El capitán alcarreño Iván Cantero ha destacado como segundo sacador de la pasada jornada. El equipo azulón con 29 puntos, nueve victorias y dos derrotas, ambas en el set de desempate, tiene asegurada matemáticamente plaza de play-off. En la ida, vencieron los azulones por 3-1 en el Multiusos. Hay que recordar que en caso de que el Almoradí acceda a la fase de ascenso, para la que se clasifican los cuatro primeros de la fase regular, el resultado de este partido cuenta para la misma. De ahí la importancia del choque de este sábado.
Marcos Iglesias tiene mucho respeto al rival y sus jugadores son conscientes de la importancia de la victoria para tratar de arrastrar los puntos en la liga de ascenso y restarlos al rival en dicha fase.
El técnico cuenta con toda la plantilla para el desplazamiento a Alicante a primera hora del sábado. La cita es este sábado, a partir de las 17.30 horas en el nuevo Pabellón de Almoradí (Alicante).