07/01/2011 / 12:03
Redacción


El Seranco Voley vuelve a la competición


alt 
Foto: N.A.
Un nuevo reto se presenta al actual líder Seranco Voley Guada en la vuelta a la competición de Superliga 2 tras el parón navideño frente al AD. Cáceres - Extremadura en la matinal del próximo domingo (12.30 horas, en el Multiusos). El conjunto extremeño, acusa el salto a la nueva categoría ya que ocupa la última posición sin conocer la victoria en los diez encuentros disputados.
En el joven equipo que dirige Enrique Carrasco destacan por su regularidad los dos fichajes brasileños y máximos atacantes: Víctor da Silva y Daniel Ferreira. El aliciente de enfrentarse al líder y poder conseguir la primera victoria será el principal objetivo del conjunto pacense en su visita a Guadalajara. Marcos Iglesias respeta al rival y no quiere confianzas en sus jugadores que han vuelto a los entrenamientos con renovadas ilusiones y ganas de recuperar el ritmo a la competición que se presenta muy igualada en el último tramo para asegurar un puesto en la fase de ascenso a Superliga.
 
Las buenas noticias para el conjunto azulón, tras el descanso navideño, son las recuperaciones de Garret y Plaza de sus respectivas lesiones por lo que el técnico puede contar con toda la plantilla para el encuentro. Javier Barragán, receptor en las filas alcarreñas, se vuelve a enfrentar al club de su ciudad natal al que vencieron en la cuarta jornada a domicilio por 0-3.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9793 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021