03/12/2010 / 10:38
Redacción


El Seranco Voley ya conoce sus rivales para la Copa Príncipe


 
Terminada la primera vuelta de la Superliga-2, los cuatro primeros clasificados para disputar el trofeo de la Copa Príncipe los días 4 y 5 de febrero de 2011 son Seranco Voley Guada, como campeón de invierno, junto al Ube l´Illa Grau de Castellón, Emeve Laboratorios Nupel de Lugo y Melchor Mascaró Petra, de Baleares.
Se medirá al L´Illa Grau, Emeve Nupel y Melchor Mascaró los días 4 y 5 de febrero
En el caso de que la sede que designe la Federación Española de Voleibol sea diferente a la de alguno de estos conjuntos, el equipo Melchor Mascaró Petra debe ceder su plaza al equipo organizador de la Copa. El éxito deportivo al conseguir la primera plaza obliga a José Ángel Izquierdo, presidente del club, y su junta rectora a recaudar fondos para cubrir la nueva partida de la Copa, no incluida en el presupuesto de la temporada. Aún así, los dirigentes aseguran que competirán en este torneo, con la remota esperanza de que se pueda organizar en la capital. Por otro lado, la jornada novena de Superliga-2, correspondiente al 12 de diciembre, y que enfrentará al Seranco y al Ube L’Illa Grau, prevista a las 12.00 horas en el Palacio Multiusos se tendrá que disputar en el David Santamaría en la misma fecha y hora. El motivo se debe a la preparación del Multiusos para la retransmisión por televisión del encuentro del Quabit de Liga Asobal de balonmano.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7379 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019