El Seseña remonta y hunde al Hogar Alcarreño
La situación del Hogar Alcarreño empieza a ser desesperada. Este fin de semana, el equipo de Carlos Terrazas tenía un partido clave. Visitaba al Seseña, equipo que con 25 puntos, marcaba la zona de descenso. Los blanquiazules, con 18, necesitaban ganar, o al menos puntuar, para no quedarse muy lejos de salir de la zona baja de la clasificación.
El partido fue igualado, y durante la primera parte no pasó gran cosa. Los goles llegaron tras el paso por los vestuarios. El Hogar Alcarreño, por medio de Solcan, golpeó primero en el minuto 52 de partido. Los alcarreños podían poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas. Pero el Seseña reaccióno y empató poco después de cumplirse la hora de juego. La situación emperó en el 70’, cuando llegó el segundo de los locales. El partido terminaría 2-1.
Este resultado deja al Hogar Alcarreño con 18 puntos, a siete de la promoción de descenso y a ocho de salir del descenso. Si, quedan once jornadas todavía, pero la dinámica no es esperanzadora. Siete jornadas sin ganar con seis derrotas son los números del equipo de Carlos Terrazas, que en 2024 solo ha ganado un partido.