El Sevilla quiere asegurar el tercer puesto en Navarra

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Para el Sevilla, reforzado por sus dos triunfos seguidos ante Villarreal y Mallorca, el partido de hoy es la oportunidad de dejar prácticamente sentenciada esa tercera plaza que ostenta actualmente, e incluso un simple empate serviría a los de Manolo Jiménez, que se asegurarían la UEFA.
El Sevilla recupera a los jugadores Abdoluay Konko y Fernando Navarro, tras cumplir sus respectivas sanciones. Jiménez podrá, alinear a su once, con la dupla Luis Fabiano-Kanouté en punta, en busca de marcar pronto un gol que permita a su equipo jugar con los nervios de Osasuna a favor.
Mientras, el cuadro navarro acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar, lo que convierte al choque ante el Sevilla en una final de cuyo desenlace dependerá en buena parte la permanencia del equipo. Con el fin de romper la inercia negativa de resultados, Camacho prepara una revolución en el ‘once’, en el que prevé realizar hasta cinco cambios.
El de Cieza, que no podrá contar con el central Miguel Flaño, expulsado en Getafe, ni con los lesionados Delporte, Roversio y Dady, recuperará a Sergio Fernández y al iraní Nekounam, que fueron bajas en Getafe por sanción. Además, alineará de nuevo a Juanfran y a Masoud y se decantará por Cruchaga para reforzar la defensa. Además, medita el posible relevo en la portería de Ricardo por Roberto y estará pendiente de la recuperación de Monreal.