01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Sigüenza confirma su pésima situación perdiendo ante el Sonseca


Nueva derrota seguntina. (Foto: Archivo)
Por: RUBÉN MARTÍNEZ.
Sonseca: 2 / sigüenza: 1
SONSECA: Diego, Martínez, Pablo, Héctor, Javier, Enrique (Santiago, min. 57), Daniel Pucela, Mario, Dorado (Fernando, min. 61), Juan Pablo (Alberto, min. 89) y Miguel.

SIGÜENZA: Fernando, Jesús, Lozano, Charpa, Zaci, Javi (Gonzalo, min. 76), Roberto, Chena (Jorge, min. 45), Chuchi, David (Julio, min. 45) y Santi.
ÁRBITRO: Colegiado Delgado Izquierdo, que estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Ángel López y Rubén Aguado. Mostró cartulinas amarillas a Héctor y Enrique en el Sonseca y a Zavi, Chena y Chuchi en el Sigüenza.

GOLES: 0-1 min. 5 Zaci. 1-1 min. 21 Miguel. 2-1 min. 41 Dorado.

INCIDENCIAS: Decimonovena jornada.
El Sigüenza confirmó su mal estado de forma con una nueva derrota, esta vez ante el toledano Sonseca.
Los pupilos de Victorio Torre comenzaron de manera fulgurante con unos primeros minutos de dominio que se plasmaron con el primer gol del encuentro. A los cinco minutos de partido el equipo arlequinado, con una preciosa jugada finalizada por Zaci, ya marchaba por delante en el tanteador. Bien pintaban las cosas para los seguntinos.
Pero el buen juego y la ventaja en el marcador duraron poco. Antes de llegar al ecuador del primer tiempo, los toledanos firmaban el empate en el marcador. A parir de aquí, los seguntinos tuvieron varios minutos de empanada que fueron aprovechados por los locales para desquitarse del dominio visitante. Justo cuando ambos conjuntos esperaban el final del primer tiempo, llegó lo inesperado. Dorado, con un excepcional lanzamiento de falta desde la frontal del área daba la vuelta al partido temporalmente. El segundo tanto cayó como un jarro de agua fría para el equipo de Victorio Torre y no tuvo tiempo para poder reaccionar.

Reacción inútil
Tras la reanudación, llegó la reacción del equipo seguntino. El Sigüenza se hizo con el control del balón y las ocasiones también se sucedieron. El larguero evitó en dos ocasiones la igualada del Sigüenza. Con el paso de los minutos llegó la precipitación y finalmente el juego directo y rocoso de los locales se impuso.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4061 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019