El Sigüenza necesitaba salir del bache y darse una alegría para el cuerpo
19/02/2012 - 22:16
La estrategia pasaba por afianzar la defensa, un tanto insegura en los últimos choques, para llegar a gol desde la seguridad en la retaguardia. El primer tanto, obra de Santi, llegaba en los primeros minutos de partido. Sin embargo, los visitantes hicieron el empate a los pocos segundos, sembrando la incertidumbre por unos instantes en Polideportivo de La Salceda. Los rojillos se rehicieron bien, y, con dos goles consecutivos encarrilaron el partido antes del descanso con un esperanzador 3-1 que se confirmaría luego en la segunda mitad. Además, a falta de 25 segundos para el bocinazo que ponía fin a los primeros veinte minutos José estrelló un balón en el larguero que pudo haber definido aún más el resultado.
Aprietan los visitantes
Tras la reanudación, el Gran Sol subió líneas para llegar con más facilidad al gol, lo que volvía a generar dudas por unos instantes en los de Javier Bodega. Sin embargo, los seguntinos supieron sobreponerse al nerviosismo que les producía la necesidad de lograr los tres puntos haciendo el cuarto en una buena transición defensa-ataque. El quinto y definitivo llegó a la contra, cuando el Gran Sol arriesgaba con portero jugador.
Al final los puntos se quedaron en casa. Necesitaba llevarse una alegría para el cuerpo el Sigüenza. Ahora toca ir partido a partido, convertir La Salceda en un bastión inexpugnable y no perder la esperanza de salvar la categoría por méritos propios, comentaba Carlos Bodega. Por parte del Sigüenza FS jugaron: Jesús, Juan, Carlos, Santi y José Antonio cinco inicial. También jugaron: Marc, Nacho, Dani, Sergio y Manuel.