21/11/2022 / 16:19
Redacción


Imagenes

El Sp. Cabanillas se hace fuerte en casa venciendo al Toledo B

El Sporting Cabanillas lograba este sábado su cuarta victoria de la temporada. Los de Alfonso Gutiérrez se impusieron con claridad al filial del Toledo (3-0).


El equipo cabanillero completó un partido muy serio, y está comenzando a hacer del Ramiro Almendros un fortín (solo ha perdido un partido en lo que va temporada), algo clave para empezar a remontar posiciones en la clasificación. El Cabanillas supo contrarrestar desde el pitido inicial el juego del Toledo B, y el gol de Rodrigo Aylagas, precedido por un grosero error defensivo de los toledanos, facilitó las cosas.

Los locales crecieron aún más, y nada más comenzar la segunda parte, Raúl Medina hizo el 2-0 con un golazo. Los locales tuvieron muchas ocasiones a la contra en el tramo final, y en una de ellas, de nuevo Raúl Medina hizo el tercer y definitivo gol. 

El Cabanillas ocupa el puesto 12º tras doce jornadas dispuadas, con 14 puntos. La próxima jornada visita el campo del toledano Mora.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8791 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022