El “sueño” de Lucas Montenegro se hizo realidad

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
“Mi sueño se ha hecho realidad”, comentaba un ilusionado Lucas Montenegro, después de debutar con el Rayet BM en Honor Plata.
El portero juvenil, que recientemente también debutaba en el equipo de Segunda procedente de las categorías inferiores, estuvo en la cancha tres minutos y con el partido resuelto ante el PAN Moguer. A pesar de los nervios del debut realizó dos paradas en tres lanzamientos –67 %–.
“Ha sido un día importante para mí. Dormí nervioso pensando en el partido, pero luego ya en el pabellón los compañeros me tranquilizaron. Cuando Fernando me dijo que iba a salir, no me lo podía creer”, destaca este joven portero de 17 años, nacido en Suiza y que actualmente reside en Azuqueca. “En Suiza jugué en el Basilea y ahora en España aquí en el Rayet BM, donde espero seguir disfrutando del balonmano mucho tiempo”, matiza. De su debut se quedará con el apoyo de Oliva. “Me dio confianza y se lo agradezco. Es un porterazo”, apunta y añade que la ovación que recibió del San José también fue “muy emocionante con mi familia en la grada. Quiero que García Lloria se recupere pronto, pero si espera una semanita más tampoco pasa nada”, dice.