El sueño morado duró 30 minutos

02/12/2014 - 20:46 Alberto Moreno

El BM Guadalajara cayó este martes contra el FC Barcelona, algo que entraba dentro de lo previsible. Pero lo hizo, no solo con la cabeza muy alta, sino con la sensación real, sobre todo en la primera mitad, de haber dado la gran sorpresa del año.
Los morados no perdieron la cara al partido. Es lo bueno que tiene el salir a la cancha sin nada que perder. Así, los de César Montes firmaron una excelente primera mitad, en la que comandaron el marcador y brillaron en el juego. De hecho, a los 10 minutos de partido, Pasqui, se veía obligado a pedir tiempo muerto, con un inquietante 10-10. Pocas veces el exjugador morado y ahora técnico de los culés se ha visto esta temporada con la obligación de poner orden en los suyos. Pese al minuto, el Guadalajara no paró de perforar la portería de un Saric que no tuvo su tarde en Guadalajara.
 
Al final de la primera parte, 20-21 para el FC Barcelona. Tras el descanso, el cuadro catalán puso la directa, mejoró su defensa, sobre todo su portería y firmó el triunfo a base de contraataques. El 31-41 final, dejó, a pesar de todos buenas sensaciones en un Guadalajara que recibió la sonora y merecida ovación de su público.